Estas fotografías fueron tomadas en Diciembre de 2016 en el Bioparq de Valencia. La visita fue muy agradable y me sorprendió gratamente la manera en la que se encuentran delimitado los habitáculos de los animales. Es un concepto distinto al zoológico tradicional y la verdad que parece funcionar bien, ya que los animales se veían muy tranquilos y a gusto.
Todas estas fotografías fueron hechas con la Nikon d5100, con el objetivo de kit 18-55 VR.
La exposición fue complicada, ya que no había nubes en el cielo y la luz era muy dura, pero quedaron bastante bien.
Como anécdota me gustaría añadir que cuando iba por la mitad del recorrido ya había consumido la tarjeta SD completa. Hay un espectáculo de aves y animales que resultaba muy complicado de fotografiar y disparé en ráfaga. Cuando salí del espectáculo me olvidé de revisar las fotografías para borrar las que no me eran útiles y esta fue la causa de que se llenase la tarjeta tan pronto. Por suerte la cámaras de hoy en día permiten borrar la fotografías para volver a utilizar el espacio. No me imagino haciendo eso con mi cámara analógica.
«Mira lo que he encontrado», dijo ella enseñándome la pantalla de su móvil. «¿Qué es eso?», le pregunté con curiosidad. Ella me respondió: «Un blog, con todo tipo de contenido interesante», parecía convencida. «Tiene artículos sobre libros, ortografía, consejos de diseño… ¡un montón de cosas!», explicó mientras gesticulaba histriónica. «Ya veo..., parece interesante», contesté y, ante su mirada impaciente, agregué: «dame la dirección que lo voy a visitar».